SKANK FESTIVAL - CAMPING PNG.png

⭐ Sólo es posible acampar con tiendas de campaña, estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo a la zona de camping. (Hay habilitada una zona de PARKING para los vehículos).

 

El Camping está preparado con parcelas libres solo para tiendas de campaña. Las auto caravanas y vehículos equipados para dormir solamente pueden acampar en la Zona Camper que dispone de un acceso separado para vehículos.

⭐ No se permite el uso de tiendas de campaña de capacidad desproporcionada con respecto al número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña para 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-3 personas.

⭐ Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar su espacio marcado en la zona de acampada.

La zona de acampada de pago está equipada con baños químicos, fuente de agua y puntos de luz.

La zona de acampada gratuita no incluye el equipamiento de la zona de acampada de pago. Para solicitar estos servicios pregunta en la taquilla del festival.

El festival tiene un acuerdo con el ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha para el uso de los baños, lavabos y duchas comunes de agua caliente de las instalaciones de la piscina, también adaptadas para minusválidos.

*Acceso a la piscina incluido con tu pulsera de CAMPING.

Por favor utiliza adecuadamente las instalaciones e informa al personal sobre cualquier problema en dichos servicios. Respeta los servicios para minusválidos, son para su uso exclusivo.

⭐ Está permitida la entrada de comida y agua para uso personal.

NO está permitido hacer botellón ni acceder con equipos de música en la zona de acampada. Es, exlcusivamente, una zona de descanso. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

 

⭐ No está permitida la preparación y/o venta de comida o bebida en la zona de acampada. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

Por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

⭐ Encontrarás un punto de atención e información al público en el camping para resolver cualquier duda y ayudarte en lo que necesites.

El Camping está a pocos metros de la entrada del Festival para poder tener un acceso y salida fácil, rápida y directa al camping.

No está permitida la entrada de elementos metálicos y utensilios en general que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

Cualquier persona que actúe contra el espíritu del Festival y las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival.

La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

No están permitidos animales en el recinto del festival y el camping.

 

SÍ podrán acceder al festival aquellos perros que han sido adiestrados para asistir a personas con discapacidades tales como invidencia, discapacidad auditiva o movilidad reducida. También podrán acceder los perros adiestrados para asistir a personas con diferentes patologías tales como diabetes, insuficiencia respiratoria, autismo, etc. Las personas que deseen acceder al festival con un perro de este tipo deberán presentar la documentación del animal que certifica su adiestramiento, así como de la necesidad de su acompañamiento.

SKANK FESTIVAL - CAMPERS PNG.png

Hemos preparado una zona Camper para aparcar tu autocaravana/caravana/furgoneta durante los días del festival.

*PLAZAS LIMITADAS*

Espacio máximo 9 metros por vehículo

SÍ HAY:

Vigilancia/Seguridad en la zona Camper.

NO HAY:

Punto de luz.

No está permitido montar tiendas de campaña en la zona Camper.

ESTRELLA.png
SKANKERS CREW COLOR.png
ESTRELLA.png